Seleccione su Idioma:
English Espanol
Biblioteca de Radio:     
Servicio Tecnico
Jueves 14 Diciembre 2017
 
Home Productos Novedades Tienda Virtual Servicios Contactenos
Productos:
Transversores para Radios CB
Conversores para Radios de Banda Civil en rangos de 3 a 30 Mhz.
Cambios de Banda para radios CB
Conversión interna de los equipos de Radio Banda Civil para HF
Antenas base/movil para HF
Antenas HF para base y móviles marítimos tipo mono y banda ancha
Transformadores RF para HF
Transformadores para RF (balún) con relaciónes de 1:1 - 1:4 y 1:12
Home
Productos
Servicios
Novedades
Tienda Virtual 
Contactenos
 
 
TRANSVERSORES CB - HF
   
     
  Mod. TNS-030    Transversor HF  30 watts.
     
  Mod. TNS-100    Transversor HF 100 watts.
     
   


 
¿QUE ES UN TRANSVERSOR ? Nuestra nueva "Tienda Virtual" de Radiocomunicaciones HF

Si usted dispone de un equipo transceptor para una o más bandas HF y necesita cubrir algun margen de frecuencias fuera de estas, puede resultar conveniente aprovechar sus capacidades en ese rango para el cual no fue previsto. Los transversores son unidades conversoras de frecuencia que operan tanto en trasmisión como en recepción en combinación con transceptores disponibles para lograr tal objetivo. Es una solución económica que amplía las capacidades de la estación para operar en otras bandas, aprovechando las características o bondades de un equipo ya existente.

En trasmisión consiste de una etapa conversora que traslada la frecuencia del equipo principal a la nueva banda, seguida de una o varias etapas amplificadoras de potencia. En recepción utiliza una etapa conversora de recepción (que puede estar precedida de una etapa preamplificadora de RF para mejorar la sensibilidad) que traslada la frecuencia recibida a la que puede recibir el equipo principal.
Cada una de estas etapas se pone en funcionamiento y conmuta convenientemente según esté el equipo principal en trasmisión o recepción.
Es usual valerse de un equipo de HF para operar en bandas de VHF y UHF o aprovechar un equipo de Banda Ciudadana para operar en una o más bandas de aficionado especialmente de HF.

 
Mod. TNS - 030 Nuestra nueva "Tienda Virtual" de Radiocomunicaciones HF
   

Este Transversor monobanda HF con potencia estándar de 30 Watts dispone de un sistema control vox (conmutación por voz) de gran sesibilidad y velocidad, lo que hace inperceptibles los cambios de TX-RX permitiendo así una comunicación fluida y cómoda similar a la obtenida con equipos de alto costo. El modelo TNS - 030 cuenta con una disposición de conectores coaxiales que le permite seleccionar la banda y antena correspondiente con solo mover el interruptor principal, único control del equipo, facilitando al máximo la operación.

Está disponible en rangos de frecuencia comprendidos entre los 3 Mhz y los 25 Mhz.

   
Mod. TNS - 100 Nuestra nueva "Tienda Virtual" de Radiocomunicaciones HF
 

 

Este Transversor monobanda HF con potencia estándar de 100 Watts es similar en características al modelo de menor potencia y también incorpora un sistema control vox (conmutación por voz) de gran sesibilidad y velocidad, lo que hace inperceptibles los cambios de TX-RX permitiendo así una comunicación fluida y cómoda similar a la obtenida con equipos de alto costo. El modelo TNS - 100 cuenta con una disposición de conectores coaxiales que le permite seleccionar la banda y antena correspondiente con solo mover el interruptor principal, único control del equipo, facilitando al máximo la operación.

Está disponible en rangos de frecuencia comprendidos entre los 3 Mhz y los 25 Mhz.

   
  Nuestra nueva "Tienda Virtual" de Radiocomunicaciones HF
 
   Subir
Subir   
 

Copyright © 2009 por Q S O Radios Webmasters. Reservados todos los derechos.